El CD Benavente llama a su afición: el Luciano Rubio será una olla a presión por la permanencia

Los de Santi Redondo se juegan la permanencia este domingo ante el Béjar Industrial ante posibles arrastres

Un jugador del CD Benavente en un partido en el Luciano Rubio. Archivo.
Un jugador del CD Benavente en un partido en el Luciano Rubio. Archivo.

Que el Luciano Rubio sea una olla a presión, una fiesta de colores. El CD Benavente se juega la vida este domingo debido a su complicada situación clasificatoria. Los de Santi Redondo son duodécimos y, tras una jornada de altibajos, han llegado a la fase decisiva de la temporada con opciones reales de permanecer en la Regional de Aficionados. Por ello, el CD Benavente lanza una invitación a su afición para acudir al templo tomatero este domingo a las 19:00 horas.

El club benaventano es consciente de que la afición es el motor que puede impulsar a los suyos hacia la victoria ante el CD Béjar Industrial. El conjunto tomatero necesita los puntos para alejarse de la zona peligrosa, ante los posibles arrastres de equipos desde categorías superiores. "El objetivo es permanecer ocho años consecutivos en la División Regional de Aficionados. Para conseguirlo, es necesario sentir, aún más fuerte, el apoyo de toda la afición benaventana", apuntan desde el club.

Además, con motivo del Día de la Madre, todas las mujeres tendrán acceso libre al estadio, en una jornada especial que se espera termine con los tres puntos en el zurrón. El primer equipo hará pasillo al flamante campeón de liga, el Benjamín “B”, en reconocimiento al excelente trabajo de entrenadores y jugadores de la cantera tomatera, que en las últimas cuatro temporadas ha cosechado buenos resultados.

stats