El CD Benavente no jugará mañana en Béjar: el partido se aplaza por las condiciones meteorológicas
Tampoco se ha disputado el partido del Moraleja CF contra la SD Ponferradina B este sábado
Aunque en un primer momento parecía que la nieve no iba a afectar a los equipos zamoranos que disputaban la decimoséptima jornada de la Liga Regional de Aficionados, finalmente los últimos coletazos del temporal han obligado a aplazar los encuentros del CD Benavente y el Moraleja CF.
El CD Benavente debía desplazarse este domingo hasta la localidad charra de Béjar para medirse al CD Béjar Industrial, en un partido fijado a las 16:00 horas. Sin embargo, el estado de las carreteras en la zona, afectadas por las nevadas, ha impedido que los benaventanos pudieran realizar el viaje con seguridad.
Una situación similar ha vivido el Moraleja CF, cuyo encuentro en casa ante la SD Ponferradina B también ha sido suspendido debido a las condiciones meteorológicas adversas, que han hecho inviable que los leoneses pudieran llegar por carretera hasta tierras zamoranas.
Ambos partidos quedan ahora a la espera de que la Federación fije una nueva fecha para su celebración, cuando las condiciones meteorológicas hayan mejorado.
También te puede interesar
Lo último