El CD Benavente peca de falta de puntería y cae ante un rival directo

El Villa de Simancas asaltó el Luciano Rubio con un 1-2 engañoso.

Un jugador del Benavente trata de salir con el balón
Un jugador del Benavente trata de salir con el balón

Era una tarde importante para el CD Benavente con la visita del Villa de Simancas a su campo. Un rival implicado en la misma zona de la tabla y sobre el que tenían dos puntos de ventaja. Sin embargo, las cosas no fueron bien para unos locales que lo intentaron en todo momento. 

Los benaventanos se toparon al cuarto de hora con el 0-1 de Unai al mandar al fondo de la red un balón dejado a la perfección por su compañero Alberto dentro del área. Además, antes del descanso los vallisoletanos doblaron su colchón con el 0-2 de Juan de Antón. El futbolista supo leer bien la presión, ahogó la salida de balón local y superó al guardameta justo antes de irse todos a los vestuarios.

Resultado abultado para lo visto sobre el césped, donde el CD Benavente tuvo diversas ocasiones para cambiar el resultado. El segundo tiempo dejó de nuevo varios ataques peligrosos del Benavente, aunque tuvieron que esperar hasta el minuto 85 para anotar el 1-2 con un gol de Juan Camilo a la salida de un córner. 

Marcador que no volvió a cambiar y que deja al Benavente en décima posición con 21 puntos, a uno del Villa de Simancas que se asoma al séptimo puesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído