Si bien la temporada del CD Benavente no está siendo la esperada al vivir en una espiral irregular que ha colocado al equipo en décima posición, los tomateros estaban demostrando hasta ahora una fiabilidad envidiable de cara a portería.
El cuadro de Santi Redondo suma en 22 jornadas un total de 39 goles, una media de 1,77 tantos por encuentro. Cifra que ha crecido, principalmente, gracias a un Turi que acumula 19 goles, cinco de ellos desde el punto de penalti, y que es segundo en la carrera por el pichichi.
Sin embargo, la racha benaventana se rompía este pasado fin de semana con la derrota por 1-0 contra el Betis, emborronándose una racha de siete encuentros seguidos viendo puerta.
La última vez que los tomateros habían acabado un partido sin anotar fue en la jornada 14 contra el Atlético Mansillés al caer 2-0, hace más de dos y medio al disputarse el fin de semana del 11 de diciembre. Desde entonces, la escuadra sumaba una racha de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.
Ahora, el equipo espera retomar el olfato goleador el próximo fin de semana con el partido ante el CD Onzonilla en el Luciano Rubio.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios