Ante los hechos denunciados por el CD Ciudad de Benavente en el partido contra CD Corrales, el equipo de corrales del Vino ha emitido un comunicado en sus redes sociales para “aclarar los hechos”.
El comunicado íntegro:
“Ante las difamaciones vertidas por el equipo contrario sobre lo ocurrido en el partido el pasado 23 de febrero, desde el CD Corrales queremos aclarar los hechos y defender la imagen del club.
Durante el encuentro, que se desarrollaba con normalidad y en el que llevábamos una ventaja muy superior en el marcador (5-1), un jugador del CD Ciudad de Benavente, que acababa de ingresar al campo, realizó dos entradas bruscas sin intención de disputar el balón, poniendo en riesgo la integridad de uno de nuestros jugadores.
Ante esa situación, nuestro capitán se dirigió a recriminarle su actitud, momento en el que el jugador del equipo rival le propinó un puñetazo. Nuestro capitán respondió en defensa propia. Mientras, se intentaba calmar la situación nuestro delegado sin entrar en el campo, intervino para separar a los implicados y restablecer el orden, sin embargo, también fue agredido en medio del tumulto, lo que contribuyó a un mayor descontrol de la situación.
Queremos dejar claro que nuestro equipo en ningún momento buscó la confrontación. A falta de diez minutos para el final y con el marcador a nuestro favor, no había razón alguna para iniciar un altercado. Los hechos fueron consecuencia de la actitud antideportiva de un jugador del equipo contrario, cuya agresión fue el detonante del altercado que se generó posteriormente.
Lamentamos profundamente que se estén tergiversando los hechos y que se intente manchar la imagen del CD Corrales con acusaciones infundadas. Consideramos que se debería de ser más riguroso con las informaciones antes de verter acusaciones difamatorias que afectan la integridad de los equipos y de los jugadores. Confiamos en que se analice lo sucedido con objetividad y se tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones como esta se repitan.
Agradecemos el apoyo de nuestra afición y reiteramos nuestro compromiso con el juego limpio y el respeto a los valores deportivos. Condenamos rotundamente todo acto de violencia en los campos de futbol reafirmando nuestra voluntad de fomentar un ambiente de respeto”
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios