En la jornada lúdico-festiva estuvieron presentes todos los equipos de las diferentes categorías que tiene el Club Deportivo Morales: Escuela de Fútbol Sala, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Provincial Fútbol 11 y Aficionado Fútbol-Sala.

A lo largo de la jornada se desarrollaron diferentes encuentros de carácter amistoso. Así, a las once de la mañana comenzó la jornada con un duelo entre los equipos de categoría prebenjamín. A continuación, a las doce de la mañana, se vieron las caras los conjuntos benjamín y alevín del club amarillo. Para la una de la tarde quedó un enfrentamiento entre todos los integrantes de la escuela de fútbol sala del CD Morales del Vino. Por último, a las cinco de la tarde se disputó el último encuentro que medirá a los equipos de Provincial Aficionados de fútbol y fútbol sala. También, los más pequeños disfrutaron de los castillos hinchables.

Fue a las dos de la tarde cuando se realizó la gran convivencia entre todos los estamentos del club con un gran bocata, empanada y fruta para todos los asistentes.

La fiesta se alargó hasta las 20:30 horas y al finalizar, el club entregó en el Centro de acogida de Cáritas de Zamora todos los bocatas y frutas que sobraron.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído