Este sábado de junio se celebraba en la piscina de Los Almendros de la capital zamorana el VIII Campeonato de Castilla y León de Natación Benjamín de Verano. El C.D. Natación San José Obrero ha participado con 12 nadadores, 4 de categoría femenina y 8 de categoría masculina.
Buena actuación de los nadadores del club zamorana, que consiguieron mejoras en sus marcas, destacando los cuatro oros conseguidos por Víctor Fresno Salgado (100 libre, 200 Estilos, 100 Mariposa y 100 Espalda) y el bronce conseguido por Oliver Ibáñez Oterino (50 libre). Desde el club también felicitan al resto de nadadores y los animan a seguir por la senda del trabajo, el sacrificio y la humildad:
- Lucía Pérez García
- Lucia Moreno Hernández
- Lexi Zhu
- Alba Carbajo Girón
- Antonio Reche Rodríguez
- Jorge Pedrero Cadenas
- Diego Criado de Paz
- Aidan Domínguez Fernández
- José Fernández Lorenzo
- Julián Soto Zapatero
Por último, desde el club también mencionan el 4º puesto conseguido en la clasificación de la categoría masculina, muy meritorio, ya que para cinco de nuestros ocho nadadores era su primera participación en una competición, y a mayores esta era el campeonato de Castilla y León.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios