El CD Palencia, a un paso de Regional de Aficionados por impagos
La Asociación de Futbolistas Españoles asegura que el CD Palencia no ha satisfecho las cantidades reclamadas por los jugadores en el plazo estipulado. Salvo recurso del club morado, el equipo palentino dejará de ser rival del Zamora la próxima temporada, bajará a Regional de Aficionados y el hueco en el Grupo VIII lo ocuparía el Sporting Uxama.
“La Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, informa que los clubes CD Palencia, CD Boiro y CF Gavà son los únicos equipos que no han satisfecho antes de concluir el plazo, hoy a las 12:00 horas, el total de los pagos establecidos por la Comisión Mixta AFE-RFEF de 2ª B para cubrir las cantidades reclamadas por sus jugadores. La Comisión Mixta ha informado sobre estas cuestiones a la RFEF en el día de hoy”.
Este era el comunicado emitido este mediodía por la Asociación de Futbolistas Españoles al respecto de los impagos a futbolistas que esta pasada temporada han militado en Segunda División B. Entre los clubes que según la AFE no han satisfecho las cantidades está el CD Palencia. De esta forma, y a falta de que algún recurso que pueda presentar el equipo morado, todo apunta que los palentinos perderá la categoría.
Así, el descenso a la Regional de Aficionados conllevaría dejar un hueco en el Grupo VIII de la Tercera División que sería ocupado por el Sporting Uxama.
También te puede interesar
Lo último