El CD Rítmica Mappeca, a través de sus equipos sénior absoluto e infantil, se ha clasificado para los Campeonatos de España que se celebrarán en Valladolid y Pamplona, respectivamente.
El Campeonato Autonómico de Olmedo ha sido testigo del buen hacer de las deportistas zamoranas, que han logrado el acceso al Nacional Base de conjuntos que se celebrará desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de noviembre en la ciudad pamplonica.
Para el equipo sénior fue la primera competición del año, donde se hicieron notar los nervios, aunque les sirvió para rodarse e ir mejorando de cara a futuras citas.
Las infantiles estuvieron a punto de subirse al pódium, pero una serie de fallos les penalizaron, quedando finalmente en cuarto posición y cerrando un buen fin de semana para las zamoranas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios