El CD San José Obrero y el Natación Ribeira estrechan lazos bajo el marco de la Semana Santa

Ambos clubes se encuentran realizando una concentración conjunta y durante este martes han sido recibidos en la Diputación

04 abr 2023 - 20:00
CD San José Obrero en la Diputación de Zamora
CD San José Obrero en la Diputación de Zamora

El Club Deportivo San José Obrero se encuentra, desde el pasado día 3 y hasta el día 8 de abril realizando una concentración conjunta con el Club Natación Ribeira. Durante esa concentración, ambos clubes reparten las jornadas entrenando por las mañanas y, por las tardes, los zamoranos se dedican a enseñarle a los 12 gallegos, 10 jugadores y 2 entrenadores, los entresijos de la semana más importante para la ciudad.

Asimismo, en ese marco cultural, los zamoranos muestran a sus visitantes los mejores lugares turísticos de la ciudad. Ha tomado parte también en la recepción de los visitantes el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, que ha abierto las puertas del salón de plenos de la Diputación para ambos clubes. Desde el Club San José Obrero han querido agradecer el detalle y el trato recibido por parte de Requejo.

stats