El Club Deportivo San Lorenzo dejó escapar este sábado una oportunidad de oro para haber sumado tres nuevos puntos que le acercasen a su objetivo de la permanencia. Los zamoranos solo pudieron empatar sin goles ante un Sur al que fueron superiores en posesión y llegadas, pero no fueron capaces de definir correctamente ninguna acción.

La primera parte comenzó bien para los locales. El San Lorenzo era consciente de que era una jornada propicia para ganar y distanciarse de la zona baja y por eso salió con intensidad desde el inicio. De hecho, en los primeros compases del primer acto el conjunto morado se topó con el larguero al ejecutar una falta. Pero los minutos pasaban y los zamoranos eran incapaces de dar con la meta rival.

Se llegaba al descanso y el empate a cero incomodaba a un San Lorenzo que merecía más pero que no encontraba la chispa suficiente arriba. El inicio del segundo tiempo fue para el Sur que, al igual que el San Lorenzo en la primera parte, se toparon con el larguero en los primeros compases del segundo acto.

Pero la última media hora fue para un equipo local que monopolizó la posesión y que estuvo muy cerca del gol. El juego directo, vertical y aéreo dio rédito a los zamoranos que se plantaron hasta en tres ocasiones delante del portero pero no fueron capaces de definir en gol esa posesión y esas llegadas que se crearon más por empuje y corazón que por juego.

Al final, un empate que sabe a poco para un San Lorenzo que se fue con la sensación de haber perdido una ocasión clara para ampliar distancias con respecto a los puestos de descenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído