El CD Santa Croya visita Los Tejares para resarcirse en el último partido del año con Villaralbo y Bovedana al acecho
Los clubes de la Primera División Provincial de Aficionados despedirán este fin de semana el año con una última jornada de emociones fuertes. El líder tratará de resarcirse tras sufrir la pasada jornada su primera derrota desde el mes de septiembre, a fin de finalizar 2025 con una ventaja que le permita encarar el próximo año con relativo margen.
Así, el CD Santa Croya visitará el Estadio Municipal de Los Tejares para medirse al CD San Cristóbal de Entreviñas, décimo clasificado y con tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco encuentros. Los del Tera, por su parte, pese a la contundente derrota ante Villaralbo, se mantienen líderes, dos puntos por encima del conjunto azulón, pero con un partido menos.
El CD Villaralbo B, precisamente, encadena ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, contando además las tres últimas por victorias. Con la esperanza de prolongar esa racha, visitará el CM El Pinar para medirse al colista, el Sanabria CF, quien continúa con su casillero de puntos sin estrenar.
Tres jornadas sin caer derrotado suma ya la Bovedana, el tercer clasificado, quien tratará de alargar ese buen momento ante el Atlético Zamora. El decano llegará al encuentro con la moral alta tras volver a ganar el pasado fin de semana tras siete jornadas sin hacerlo.
Con fuerte pujanza se mantiene en cuarta posición el CD Coreses, quien suma ya cuatro victorias consecutivas y se ha hecho fuerte en la cuarta plaza. Los coresinos, pues, visitará el Anexo 1 del Ruta de la Plata para medirse al Sporting Zamora CF B. El filial capitalino, por su parte, se mantiene en duodécima posición tras haber conseguido nueve de los últmos doce puntos.
El quinto clasificado, Fresno de la Ribera CF, se postula como uno de los equipos más en forma de la categoría, encadenando ya siete jornadas sin conocer la derrota, si bien cuatro de ellas las ha contado por empates. Con la esperanza de prolongar ese gran momento, el combinado de Fresno de la Ribera recibirá a Sporting Zamora CF, undécimo clasificado y que suma cinco jornadas sin conocer el triunfo.
Desde la séptima plaza y con diez puntos de los últimos quince en el zurrón, el CD Ciudad de Zamora recbirá a la UD Toresana. El combinado de Toro suma ya cuatro jornadas alejado del camino de la victoria, contando sus tres últimos compromisos por derrotas.
Un partido que, a priori, se antoja como uno de los más interesantes de la jornada será el derbi benaventano entre el Racing Club Benavente y el CD Ciudad de Benavente B - Comarca de Villalpando, octavo y noveno clasificado, respectivamente. Los albicelestes, con dos victorias, dos derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, mientras que los tomateros suman ya seis jornadas sin saborear las mieles del triunfo.
El descanso esta jornada le corresponde al CD Atlético Sanabria.
También te puede interesar
Lo último