El CD Villaralbo coge carrerilla

Los villaralbinos vencían este sábado al CD Navega y encadenan la segunda victoria consecutiva. El doblete de Noel, decisivo.

 2689935
2689935

El CD Villaralbo sumaba este sábado su segunda victoria consecutiva en el campeonato y la primera a domicilio en la presente liga. La escuadra azulona afrontaba el duelo con un doble objetivo, lograr ese segundo triunfo de manera seguida y estrenarse con triunfo fuera de casa.

En este caso el rival era el CD Navega, un oponente siempre complicado y así quedó demostrado en un duelo muy cerrado donde el nivel de ambos pareció parejo. Tras una primera parte muy igualada en la que a los dos equipos les costaba crear ocasiones, y mucho más acabarlas de forma acertada, la segunda mitad empezó de la mejor manera posible.

Apenas habían pasado diez minutos tras la reanudación y Noel ponía por delante al CD Villaralbo. Los pupilos de Mario Prieto trataron de aguantar ese resultado aunque sin renunciar a anotar el segundo. Los charros, como locales, intentaban arañar un empate que les sirviera para seguir sumando en un inicio de temporada también muy irregular.

Pero en el tramo final, Noel lograba la sentencia en el 89 y el 0-2 definitivo que permite a los azulones sumar tres nuevos puntos y llevar una cierta tranquilidad al seno del vestuario tras el inicio dubitativo que tuvo el plantel tras acumular dos derrotas consecutivas.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes del partido.

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído