El CD Villaralbo quiere dar guerra hasta el final y conseguir el ansiado objetivo de la permanencia. Para ello, los de Tomé han de afrontar cada partido como lo que es, una final. El próximo compromiso del conjunto azulón, este sábado a las 17:00 horas, ya se antoja capital para los objetivos del club, si bien se trata de un rival, a priori, superior, y es que se miden a domicilio a la CyD Leonesa B. Los villaralbinos son decimocuartos, dos puntos por debajo del Atlético Bembibre. 

El rival de este sábado, el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, se encuentra tercer clasificado, tan solo un punto por debajo del Atlético Tordesillas y a seis del Real Ávila, líder de la clasificación. Los leoneses, pues, buscarán la victoria con el apoyo de su gente para seguir en la pelea por los puestos más altos de la tabla, máxime mientras el final de la temporada se acerca lenta, pero inexorablemente y tres puntos pueden resultar claves en un futuro cada vez más cercano.

Así pues, los de Tomé pondrán toda la carne en el asador con la convicció de que no han dicho su última palabra en la competición y que quiere permanecer en la Tercera Federación, al menos, durante una temporada más. Una victoria este sábado supondría, además del obvio valor deportivo de los tres puntos, un gran espaldarazo moral de cara a afrontar de otra manera lo que resta de curso.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído