El CD Villaralbo se deja dos puntos en Béjar

Los zamoranos no fueron capaces de doblegar al vicecolista del grupo y empataron a una diana en tierras salmantinas.

1 Comentarios

 DSC 0561
DSC 0561

Regresaba la Regional de Aficionados después del parón navideño y lo hacía con un único duelo con intereses zamoranos. Era jornada de descanso para el CD Benavente por el número impar de equipos, mientras que el derbi entre el Coreses y la Bovedana no se pudo disputar por los positivos detectados en la plantilla de La Bóveda. De esta forma, únicamente el CD Villaralbo salía a escena.

Los zamoranos se veían las caras con el vicecolista, el Béjar, que hasta esta jornada solamente había sumado un punto. El duelo era a domicilio, en el siempre exigente campo de Mario Emilio. Los zamoranos comenzaron bien el duelo, mandando, y adelantándose muy pronto. A los 13 minutos, Manero adelantaba a los suyos.

El duelo parecía controlado, pero antes del descanso, un autogol de Colón permitía al Béjar irse al descanso con un muy buen botín, un empate ante el colíder del grupo. En el segundo acto, el CD Villaralbo lo intentó. Félix Domínguez hizo cambios buscando frescura y determinación arriba, pero la diana del triunfo nunca llegó.

Al final, un reparto de puntos que supone un pinchazo del CD Villaralbo que se coloca segundo, con 9 puntos, a dos del líder Ciudad Rodrigo, ante un Béjar que con el empate suma dos puntos y gana un puesto en la tabla (penúltimo) aprovechando el aplazamiento del duelo del Coreses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído