El CD Villaralbo desea cerrar heridas en La Albuera

Los azulones visitan este domingo (17.00 horas) a la Gimnástica Segoviana con la intención de cerrar las heridas que dejó el 0-13 de la ida en lo que fue la derrota más escandalosa de la historia moderna en el Grupo VIII de la Tercera División. Jesús Benito llegará de nuevo con muchos problemas para completar la convocatoria ante la importante ristra de bajas existente.

El Club Deportivo Villaralbo visita al líder de la categoría con ganas de resarcirse. Quizás la victoria parezca quimérica, pero los azulones quieren al menos quitarse de la cabeza el 0-13 que le endosó la Gimnástica Segoviana en el encuentro de ida del campeonato liguero. Un resultado que marcó un punto de inflexión y que dejó muy tocado a un equipo que pese a intentar recuperarse no ha logrado levantar la cabeza en lo que va de liga. 

No parece el campo propicio para ganar e iniciar la remontada, pero desde el seno del vestuario villaralbino se pretende hacer un buen encuentro para reivindicarse, más allá del resultado, y sobre todo ofrecer una imagen digna independientemente de lo que muestre el marcador al final de los noventa minutos. 

Jesús Benito volverá a tener muchos problemas para configurar el once y también para completar la convocatoria. Y es que el entrenador salmantino sigue sufriendo las constantes lesiones de sus jugadores que, por ejemplo, hace siete días le obligaron a realizar los tres cambios de manera forzada. 

El duelo se disputará el domingo y será una lucha de polos opuestos: el mejor equipo de la liga se ve las caras ante el peor. El plantel que más dianas anota, ante el que menos convierte. El equipo que menos goles encaja, ante la escuadra que más recibe. Las apuestas están claras, pero el CD Villaralbo quiere romper todos los pronósticos y demostrar que la segunda vuelta será diferente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído