El CD Villaralbo ficha al lateral Marco Quintano

El lateral zurdo zamorano recala en el conjunto de Mario Prieto procedente del CD Onzonilla con el objetivo de luchar por poder disputar el ascenso a Tercera.

 Foto Marco
Foto Marco

El lateral izquierdo Marco Quintano Fernández “Marco” recala en el CD Villaralbo “ilusionado con el proyecto deportivo y con el aliciente de recalar en un club donde ya jugó como filial”. Procedente del CD Onzonilla, club que ha facilitado gratamente las gestiones de su fichaje, el futbolista zamorano de 27 años se ha forjado deportivamente en otros clubes como la Cultural y Deportiva Leonesa “B” o La Bañeza, entre otros.

Natural del municipio zamorano de El Perdigón, regresa a su tierra tras cursar sus estudios en León con la motivación de “aportar al máximo al equipo para mantener al club con la imagen que viene ofreciendo a lo largo de todos estos años”. En el campo, destaca por ser un jugador de banda izquierda tanto defensivo como ofensivo, con buen desplazamiento que encara con facilidad y tiene una buena incorporación por banda.

Con la premisa de “rendir al máximo”, Marco se incorpora al conjunto que dirige Mario Prieto con un objetivo claro de cara a la temporada 2018/2019: “luchar por los puestos de arriba y poder disputar el ascenso hasta el final”.

Sin tu00edtulo 5

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído