Un CD Villaralbo ilusionado recibe en Los Barreros a una SD Almazán en horas bajas
Los de Oji vuelven a casa tras el meritorio empate obtenido el pasado fin de semana en La Balastera
El CD Villaralbo, tras un duro inicio de temporada, parece estar reencontrándose con todos los factores que hacen del fútbol una buena experiencia. Estos no son otros que las buenas sensaciones, y que a estas las acompañen también la suerte y los resultados. Ello cristalizó hace dos semanas con la victoria ante Becerril y, el pasado fin de semana, con un empate con sabor a victoria obtenido en La Balastera frente a Palencia.
Así, los de Oji, aún coqueteando con la zona roja, confían en seguir sumando para alejarse cuanto antes de los peligros del abismo y poder escalar en la clasificación. Para ello, regresan este sábado a Los Barreros, para recibir a partir de las 16:00 horas a una SD Almazán que encadena dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria.
El combinado azulón, pues, tratará de aprovechar la buena dinámica de las últimas semanas para imponerse a un rival que, no obstante, ostenta la novena plaza. Es por ello que se hace imperativo que la hinchada actúe como jugador número 12 para llevar en volandas a su equipo hacia una nueva e importante victoria para el objetivo de la permanencia.
También te puede interesar
Lo último