Un CD Villaralbo inofensivo y en cuadro pierde en su feudo contra el Ciudad Rodrigo

Los azulones, que se presentaban al choque con nueve bajas, no tuvieron opciones en prácticamente ningún tramo del duelo. Pese a intentarlo, los zamoranos se vieron impotentes ante un rival que hizo una diana en cada parte y se llevó los puntos en juego. Con esta derrota, y a la espera del duelo de la Ponferradina B este domingo, las opciones de subcampeonato para el CD Villaralbo parecen alejarse.

 DSC 0015
DSC 0015

Mal día para un CD Villaralbo que no pudo sobreponerse a la adversidad de las ausencias. Sanciones y sobre todo lesiones dejaban en cuadro al equipo de Mario Prieto, que se presentaba al choque con nueve bajas de jugadores importantes y con el alta en forma de fichaje de Chemi, que apenas jugaba unos minutos, todavía lejos de una buena forma.

Fue un duelo con poca historia, no especialmente hiriente en el marcador pero sí en sensaciones. Los villaralbinos lo intentaron, echaron coraje, pero la realidad es que parecían desarmados ante un Ciudad Rodrigo mucho más sólido. Al contrario que otros fines de semana, esta vez el cuadro azulón apenas generó un par de ocasiones de gol en todo el duelo y tuvo que utilizar por momentos al lateral Álvaro de la Iglesia de delantero.

Por su parte, el Ciudad Rodrigo supo madurar la contienda y los goles en los minutos 45 y 77 fueron suficientes para ajusticiar a un Villaralbo que lo intentó aunque sin recursos. En el tramo final, y viendo que el duelo estaba muy cuesta arriba, Mario Prieto le dio minutos a un par de jugadores de la cantera para intentar premiar su esfuerzo diario durante la temporada.

Con esta derrota, el CD Villaralbo se mantiene tercero a dos puntos del subcampeonato. Eso sí, la Ponferradina B jugará su duelo este domingo, por lo que en caso de triunfo podría marcharse a cinco puntos a falta de doce por jugarse. Una situación que podría resultar definitiva para los azulones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído