Un CD Villaralbo lanzado viaja a Valladolid para seguir presionando al líder

Los de Pablo Gil se miden a La Cistérniga CF para sumar su sexta victoria consecutiva

Carlos García

0 Comentarios

Villaralbo   Onzonilla (83)
Villaralbo Onzonilla (83)

Son buenos tiempos para el CD Villaralbo. Los de Pablo Gil suman seis victorias consecutivas, y siete jornadas sin conocer la derrota. Ello les ha permitido situarse a tan solo un punto del hasta ahora indiscutible líder de la clasificación, el CD Laguna. Y es que también de tierras castellanas es el rival al que el club azulón intentará imponerse para seguir presionando al líder. La Cistérniga CF recibirá al conjunto zamorano para disputar este sábado a partir de las 18:30, un encuentro clave para el combinado villaralbino.

El conjunto castellano, por su parte, no atraviesa sus mejores días, pues se encuentra anclado en la mitad de la tabla, lastrado por la irregularidad. Una irregularidad que ha llevado al equipo a cortar una racha de dos victorias consecutivas con una sonrojante derrota por 7-0 frente al Ciudad Rodrigo CF. No obstante, La Cistérniga CF ha demostrado que es capaz de hacerse fuerte en su campo, donde solo ha perdido en dos ocasiones en la presente campaña. 

Los villaralbinos tendrán en Jorge Santos, máximo artillero del equipo con 9 tantos, su principal arma para perforar la portería del conjunto vallisoletano. Si no quieren desengancharse de la pelea por el liderato, los de Pablo Gil deberán poner sobre la mesa todo lo que tengan para volver de su expedición a tierras castellanas con los tres puntos en el zurrón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído