El CD Villaralbo pierde en casa del CD Mojados aunque mantiene su posición de privilegio

La derrota de la Ponferradina B mantiene a los villaralbinos con el liderato en solitario, pero el Peñaranda es el gran beneficiado de la jornada al colocarse a solo dos puntos del primer puesto. Los de Mario Prieto encajaron una diana en el minuto 16 y no pudieron reponerse ante la ineficacia de cara a puerta.

 DSC 0001
DSC 0001

El CD Villaralbo recibía este domingo su segunda derrota de la temporada al caer por 1-0 ante el CD Mojados, un rival de la zona media que supo jugar su partido y llevarse los tres puntos ante el líder. Los azulones recibieron una diana muy pronto, a los quince minutos de choque, y a partir de ahí no fueron capaces de reaccionar para, al menos, haber cosechado un empate.

La escuadra de Mario Prieto no realizó su mejor partido, ni mucho menos, de la temporada, pero gozó de varias acciones en la primera parte y sobre todo en la segunda para haber arañado un punto de su visita a tierras vallisoletanas. Esa falta de reacción y esa poca efectividad arriba llevó a los de Mario Prieto a llevarse una derrota que pese ello no le aparta del liderato en solitario.

La derrota de la Ponferradina B y la victoria del Peñaranda ya mete a cuatro equipos en la lucha por la primera posición, los tres ya mencionados además del filial del Salamanca CF UDS. El Villaralbo es líder, el Peñaranda es segundo a solo dos puntos y la Ponferradina tercera a tres puntos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído