El CD Villaralbo pierde la oportunidad de alcanzar el segundo puesto ante el Ribert

Los de Mario Prieto fueron ganando hasta en dos ocasiones en el partido, pero acabaron cayendo en tierras salmantinas. De esta manera, los azulones perdieron la oportunidad de colocarse segundos y se complican el ascenso.

 2417567
2417567

El CD Villaralbo salía a conquistar el Reina Sofía para conseguir una posición favorable para subir de categoría, algo que se materializaba en el verde a los apenas tres minutos de juego. Noel, tras un pase de Viti hacía el primer gol para los visitantes. Pese a que los de Mario Prieto estaban controlando el partido, el empate llegaría en el minuto 26 con un tanto de Javi Hernández.

Poco duraban las tablas en el electrónico, puesto que siete minutos más tarde Tomás Calvo hacía el segundo de penalti para el conjunto azulón. De esta manera, ambos equipos se iban a vestuarios con 1-2 en el electrónico, favorable al CD Villaralbo.

De nuevo el conjunto zamorano cogía las riendas del partido en la segunda parte, con rápidas transiciones defensa-ataque. De hecho, hasta dos ocasiones sacaría el portero del Ribert. En la última, Manzano aprovecharía el contraataque para volver a poner las tablas en el marcador.

Corría el minuto 86 en el campo de los salmantinos cuando los azulones recibían el golpe final. Después de un balón largo, un jugador del Ribert corría por la banda para ponerle el pase de la muerte a Ramajo, que no fallaba para poner el definitivo resultado final de 3-2.

Esta derrota no beneficia a los intereses del Villaralbo, que ve cómo los puestos de ascenso se alejan en la recta final de la temporada. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído