El CD Villaralbo prosigue su buen comienzo con una nueva victoria por la mínima

Los de Pablo Gil se han impuesto al CD Laguna gracias al solitario tanto de Rober

Villaralbo   Becerril  (27)
Villaralbo Becerril (27)

EL CD Villaralbo bien podría decirse que ha comenzado la temporada lanzado. Su buen fútbol y su solidez como equipo permitieron la ajustada victoria de la pasada jornada frente al Becerril en Los Barreros. Este sábado, a partir de las 16:45, los azulones se enfrentaban a su tercer compromiso liguero, el segundo fuera de su feudo y no ante un rival a priori asequible. El CD Laguna iba a buscar hacerse fuerte en casa para reponerse del severo correctivo que les impuso el Real Ávila la pasada jornada con un contundente 6-0.

Tras unos primeros minutos de tanteo, la balanza del partido comenzó a inclinarse hacia el lado azulón, que comenzó a hacerse con el control. Tanto es así que a los 36 minutos de juego, una jugada por la banda derecha acabaría con el tanto visitante. Rober veía caer un balón rebotado tras el intento de chilena de su compañero y conectó una volea perfecta directa al poste contrario frente a la que nada pudo hacer el cancerbero local y el tanto subía al casillero azulón.

Finalmente, el marcador no se movería durante el resto del partido y el CD Villaralbo hizo bueno ese tanto para volver de tierras castellanas con los tres puntos en el zurrón y certificar así el gran inicio de campaña. Los de Pablo Gil han dejado claro que su paso por la Tercera Federación no va a ser testimonial y quieren hacer grandes cosas, habiendo logrado ya importantes victorias en casa y a domicilio. Así, ya tienen la mirada puesta en el siguiente encuentro, en el que volverán a Los Barreros para recibir al Atlético Bembibre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído