El CD Villaralbo puede irse líder al parón navideño

Pese a que la competición ya se ha detenido y no volverá hasta el 13 de enero, la escuadra azulona tendrá que jugar el aplazado ante la UVA este sábado 29 de diciembre. En caso de ganar ese encuentro, los de Mario Prieto se irían al descanso de la competición líderes en solitario.

 DSC 0079
DSC 0079

Se detiene la competición en el Grupo B de la Regional de Aficionados, aunque no para todos. El CD Villaralbo todavía debe afrontar una jornada más este sábado 29. El motivo de que los zamoranos todavía no puedan irse de vacaciones es el partido que se aplazó hace quince días en Valladolid ante la UVA por el mal estado del terreno de juego.

La Territorial de Fútbol ha decidido que se recupere ese encuentro este sábado a partir de las 15.45 horas. Eso sí, la contienda no se jugará en Fuente la Mora como estaba previsto, sino en el campo del CD Arces, El Palero. Es un choque trascendente para el CD Villaralbo, ya que en caso de conseguir el triunfo, los de Mario Prieto se irían al descanso competicional como líderes de la categoría.

A día de hoy, los villaralbinos son terceros con 34 puntos, mientras que Salamanca CF UDS B y Ponferradina B suman 35 puntos. Por lo tanto, un empate de los azulones en Valladolid este fin de semana formaría un triple empate en la cabeza, mientras que una victoria les colocaría líderes en solitario. Por detrás, el Peñaranda, con 32 puntos, también se ha unido a la pelea por el liderato y, por tanto, por el ascenso.

Tras ese encuentro del sábado ante la UVA (séptima con 25 puntos) los de Mario Prieto podrán descansar hasta el 13 de enero, cuando cerrarán la primera vuelta visitando a La Cistérniga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído