El CD Villaralbo, a puerta gayola a por una remontada épica

Los blanquiazules deberán remontar el 1-5 de la ida para seguir soñando con el ascenso a Tercera División

Una imagen del encuentro frente al Unami
Una imagen del encuentro frente al Unami

A pecho descubierto, sin red, sin opción de fallo y ahora ya sin nada de presión. Así llega el CD Villaralbo a su cita con la historia, a un intento de remontada histórica en La Albuera, en Segovia, ante un Unami al que este año le han metido 13 goles y al que el CD Villaralbo le tiene que meter, para pasar de ronda, otros 5. Un imposible que permite que los azulones lleguen sabiendo que la faena será de puerta grande o enfermería.

No tiene presión el cuadro de Pablo Crespo quien ha tenido que lamerse las heridas en los últimos días con un primer gol dantesco que permitió al Unami encarrilar el encuentro y con una expulsión excesivamente rigurosa que fue la puntilla para los villaralbinos que, a partir de ahí, tuvieron muy cuesta arriba un encuentro que en los primeros compases había sido un monólogo, sin grandísimas ocasiones pero con mucha sensación de peligro, del CD Villaralbo.

Al Villaralbo, además, no le vale el empate en el cómpluto globlal, por lo que si se diera un 1-5 en Segovia, quien pasaría sería un Unami que fue superior durante la liga regular, por lo que los zamoranos deberán no sólo igualar la eliminatoria, sino remontarla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído