El CD Villaralbo tienta a Tomás Calvo para reforzar el puesto de lateral

El jugador benaventano, que rescindió su contrato con el Zamora la semana pasada, es el gran anhelo del CD Villaralbo para reforzar el puesto de lateral izquierdo para lo que resta de temporada. La entidad azulona ya le ha hecho llegar al futbolista su interés aunque de momento no hay nada en firme.

Tomás Calvo, con la camiseta del Zamora CF
Tomás Calvo, con la camiseta del Zamora CF

Tomás Calvo abandonaba la semana pasada la disciplina del Zamora Club de Fútbol. El lateral izquierdo benaventano decidía priorizar sus quehaceres laborales al aspecto deportivo, dado que a su juicio no estaba contando con la continuidad que él estimaba justa en las alineaciones de Miguel Losada. 

Una vez recibida la carta de libertad, el futbolista quedaba abierto a un mercado de fichajes que se cerrará a finales de este mes. En este periodo, el CD Villaralbo ya le ha mostrado su intención de contar con sus servicios. Así, y según ha podido conocer zamora24horas, el club azulón habría tentado a Tomás Calvo para hacerle saber que están interesados en incorporarle a la plantilla que dirige Jesús Benito para cubrir la segunda vuelta del campeonato con el objetivo de pelear por la permanencia. 

De momento, las conversaciones se han iniciado entre ambas partes pero no hay nada en firme. No obstante, y teniendo en cuenta que lo que demandaba Tomás Calvo en el Zamora eran minutos, no es descartable que a falta de más ofertas, el benaventano termine aceptando el ofrecimiento del club que preside Juan Ramón Saludes.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído