El CD Villaralbo no atraviesa el mejor momento de la temporada, pues son ya seis jornadas las que ha encadenado lejos de la senda del triunfo. Son tan solo tres puntos de los últimos 18 disputados el pobre bagaje del conjunto dirigido por Chuchi Jorqués. Es por ello que el encuentro de este fin de semana, si bien se antoja complicado a priori, podría suponer un espaldarzo deportivo y moral clave para levantar el vuelo en una dura categoría.
Los azulones reciben este sábado, a las 16:00 horas, a un Palencia CF sexto clasificado y que ha sumado 9 de los últimos 15 puntos. El conjunto castellano llega al encuentro tras vencer por 2-0 al Briviesca, equipo inmediatamente por debajo del CD Villaralbo y rival directo en el objetivo de la permanencia.
Así pues, los azulones se enfrentan a una posible victoria que bien podría ser balsámica en lo que se refiere a lo deportivo y a lo moral, pues vencer a un rival 'de los de arriba' siempre da las alas y la fuerza necesarias para poder comenzar a revertir una situación que continúa complicándose cada jornada que los puntos vuelan lejos de Los Barreros.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios