El CD Villaralbo ya tiene prácticamente cerrada la plantilla para la próxima campaña y sólo esperan a la llegada de un nueve para dar por completoo el equipo con el que contará Miguel Losada en la Regional de Aficionados. El director deportivo de la entidad, Mario Prieto, destacaba la importancia de tener ya el grueso de la plantilla a estas alturas, lo que permmite trabajar con más tranquilidad.
"Sabemos que es lo que más cuesta, tanto económicamente como deportivamente, pero hablando con Losada y hemos decidido esperar para encontrar un jugador que no encuentre huecoo en Tercera División y que pueda recalar en nuestro equipo así que ahora queda esperar" señalaba el director deportivo de la entidad azulona.
En cuanto al resto del plantel, tanto el entrenador como Mario Prieto se mostaban muy contentos. "Miguel Losada está muy contento, tenemos una plantilla muy competitiva en todos los puestos, hay varios jugadores que pueden actuar en varios puestos y la verdad es que en ese sentido es un privilegio tener prácticamente cerrada la plantilla a estas alturas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios