El CD Zamarat 2017/2018 empieza a dar sus primeros pasos

El club anunciaba este jueves a través de sus redes sociales que algunas de las jugadoras para la nueva temporada ya están llegando a Zamora y están siendo sometidas a las pertinentes pruebas médicas. Una de las primeras en hacerlo fue Celia García.

 El CD Zamarat 2017/2018 empieza a dar sus primeros pasos
El CD Zamarat 2017/2018 empieza a dar sus primeros pasos

El primer equipo del CD Zamarat comenzará la pretemporada la próxima semana de manera oficial, aunque ya durante esta semana algunas jugadoras están recalando en Zamora. Eso permite a la entidad naranja ir cubriendo etapas de manera más escalonada. 

En este sentido, las jugadoras están siendo sometidas a las pertinentes revisiones médicas a medida que van llegando a Zamora. Una de las primeras en hacerlo, como publicaba este jueves a través de sus redes sociales el propio club, es Celia García. La jugadora vallisoletana lo hacía, como es habitual en los últimos años, bajo la supervisión de la clínica Fisioreadapt, colaborador de la entidad naranja, además de otros clubes de la provincia. 

También esta semana comenzaban los entrenamientos los equipos cadete y junior del club, de cara a otra nueva temporada en categorías autonómicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído