El CD Zamarat anuncia que rescindirá el contrato de Pikciute en las próximas horas

Así lo comunicaba este sábado después del partido la junta directiva del club, que explicaba que a partir de este domingo la eslovena dejará de ser jugadora del CD Zamarat.

 Pikciute zamarat zaragoza
Pikciute zamarat zaragoza

El choque ante Araski y la derrota no era la única noticia que dejaba el duelo en el pabellón municipal Ángel Nieto. Posteriormente, en sala de prensa, la junta directiva del CD Zamarat anunciaba de manera oficial a los medios de comunicación que en las próximas horas rescindirá el contrato de la lituana Lina Pikciute. El motivo, el bajo rendimiento ofrecido desde su llegada.

Este sábado, la lituana no entró en las rotaciones de Eloy Doce. El entrenador confirmaba ante la prensa que la ausencia de Pikciute se debía a una orden de club, para que no fuera utilizada salvo que las circunstancias le obligasen a contar con ella. Y así lo hizo. El técnico no la utilizó en ningún instante del choque y se marchó en blanco del partido.

Tras la explicación de Eloy Doce, fueron los miembros de la junta directiva los que confirmaban que en las próximas horas se rescindirá el contrato de la lituana. Una rescisión que llega después de más de un mes de conversaciones con su agente para alcanzar este final, dado el escaso rendimiento ofrecido por Pikciute desde su llegada a Zamora.

Ahora, el club se moverá en el mercado en busca de un recambio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído