Los aficionados del Club Deportivo Zamarat tienen una doble cita con la Liga Femenina este sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Primero porque el equipo naranja necesita el apoyo de todos los hinchas para salir de la situación clasificatoria que actualmente ocupa, y segundo porque el duelo tendrá un importante tinte solidario.
Así, además de acudir al municipal zamorano para animar al conjunto de Lucas Fernández en un atractivo derbi ante el siempre potente Bembibre, los aficionados tienen la posibilidad de ayudar a una organización que trabaja por y para los zamoranos como es Cáritas Diocesana de Zamora. Y es que toda la recaudación que se obtenga en taquilla en este duelo se destinará de forma íntegra a esta asociación.
Las claves de esta jornada de colaboración la contaban este jueves el directivo del club Juan Ignacio Martín Carbajo y el delegado de Cáritas Diocesana de Zamora, Antonio Martín de Lera. De esta forma, el precio de las entradas tendrán un coste de cinco euros en tribuna y tres en preferencia. Ambos agradecían la iniciativa e invitaban a los aficionados a que acudiesen el sábado en masa al pabellón para animar al equipo de Lucas Fernández y también para colaborar con esta iniciativa solidaria.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios