El CD Zamarat busca el segundo triunfo de la semana en casa ante un Bosonit Unibasket en horas bajas
Todo parece estar a favor de las naranjas, que vuelven a jugar en el Ángel Nieto tras el gran partido del sábado
Tras el brillante partido del CD Zamarat el pasado sábado frente al Lima Horta Barcelona con una Ana Pérez en estado de gracia, las naranjas regresan a la cancha solo cuatro días después para recibir a las riojanas del Bosonit Unibasket Logroño.
Un encuentro que se jugará este miércoles a las 19:00 horas en el Ángel Nieto y que corresponde a la jornada 8, que tuvo que aplazarse debido a la convocatoria de varias jugadoras de la liga con sus selecciones.
El buen ánimo de las jugadoras del CD Zamarat, que se sitúan actualmente en la sexta posición —y sin haber jugado aún este partido, lo cual es una desventaja para la suma de puntos— y acumulan solo dos derrotas en los últimos siete partidos, contrasta con el bagaje más negativo que arrastran las del Bosonit Unibasket, en décima posición tras haber caído en cuatro de los últimos cinco partidos.
Aunque a priori parezcan tenerlo todo a favor, las naranjas no se confían: los tres partidos en apenas una semana y la plantilla aún incompleta son preocupaciones generales tanto para las jugadoras como para el técnico, Raúl Pérez. Por ello, saldrán a jugar dándolo todo en el que será el penúltimo encuentro antes del parón navideño al que esperan marchar habiendo ganado posiciones.
También te puede interesar
Lo último