El CD Zamarat celebra este sábado el Día de la Cantera

Las gradas del Ángel Nieto se cubrirán de naranja durante el encuentro frente a Claret

Carlos García

7 Comentarios

Día de la cantera en el Zamarat en una edición pasada
Día de la cantera en el Zamarat en una edición pasada

Este sábado 21 de enero el CD Zamarat recibe al Picken Claret en una jornada particularmente especial para el conjunto zamorano. La institución naranja celebra su Día de la Cantera, en el que las jugadoras de las categorías inferiores estarán en las gradas del Pabellón Ángel Nieto viendo al primer equipo e incluso saltarán a la pista en el descanso y se realizarán una 'foto de familia' con otras categorías.

Para el técnico del CD Zamarat, Ricardo Vasconcelos, "esto es una motivación extra porque tiene que servir de ejemplo para las jugadoras de las categorías inferiores que las vean y piensen que un día quieren estar ahí". "Es un día importante para el club", celebraba Vasconcelos y añadía que "es un día en el que hay que crear influencia". Según apuntaba el portugués, "las mayores tienen que jugar por ellas, por el club y por las peques".

Vasconcelos manifestaba que, de cara al encuentro de este sábado, el hecho de tener a sus canteranas en la grada, animando y soñando con algún día llegar al primer equipo, "es un motivación más, un plus para hacerlo bien y para demostrar a las más pequeñas que el baloncesto es un deporte muy bonito y siempre mola jugar en un club que lo hace bien". Añadía que "para eso hay que salir a jugar bien, con energía y para crear referentes para que a las pequeñas siga gustándoles el baloncesto y quieran llegar al primer equipo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído