El CD Zamarat y Caja Rural celebrarán esta temporada el cuarto de siglo de vida de una colaboración que ambas entidades esperan que se prolongue muchos más años. Para ello, han presentado durante la mañana de este miércoles la campaña de abonados para la temporada 2024-2025.
Desde Caja Rural, Narciso Prieto se ha congratulado de la celebración de estas 'bodas de plata' asegurando que el CD Zamarat, durante estos 25 años, "ha seguido una trayectoria ascendente, antes el baloncesto femenino no era nada y ahora está en una Segunda División nacional". "Tratar de ser referentes en todos los deportes no es fácil presupuestaria y territorialmente hablando, pero desde Caja Rural hacemos un grana esfuerzo para satisfacer a Zamora y a los proyectos que se hagan", añadía.
Los precios de para esta campaña que promete no ser "una temporada más, pero tampoco una menos" se mantienen iguales que en la pasada temporada, según ha explicado Carlos Baz, presidente del club. Es decir, los adultos pagarán 60 euros, los jóvenes y jubilados, 30 euros y habrá abonos de empresa a 90 euros.
Baz ha señalado que uno de los principales objetivos que se marcan para este curso, usando la campaña de abonados como base, es "tratar de ilusionar a la gente desde el minuto uno, que la gente nos acompañe, nos motive y nos ayude". "Vamos a pelear por ascender", aseguraba. Asimismo, el presidente naranja quiso ratificar la plena confianza de la directiva en el técnico, Ricardo Vasconcelos, y en una plantilla que "empieza de cero".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios