Pirsic ya fue objetivo del Zamarat hace tres temporadas pero fue el pasado verano cuando se consiguió su fichaje procedente del Villeneuve d’Ascq Lille francés, en el que no había contado con muchos minutos. Internacional con su selección y subcampeona de la Euroliga, la eslovena de 1.95m dio sobradas muestras de su calidad la temporada pasada, siendo una de las pívots más determinantes de la Liga.

Además de sus galardones como MVP y de ser la máxima taponadora de la competición, Sandra firmó números de 10.9 puntos, 8 rebotes y 4.3 faltas recibidas en casi 30 minutos. Referente en el juego interior, el Alimentos de Zamora sufrió mucho en diciembre cuando la perdió en varios partidos por una lesión en su rodilla pero, una vez superadas estas dolencias, la eslovena firmó un final de temporada a un gran nivel, ayudando al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia.

Pirsic se encuentra concentrada desde mayo con la selección eslovena para disputar la competición de clasificación para el Europeo del año que viene, que se celebrará en Hungría y Rumanía. A pesar de ello, Sandra ha hecho un parón en dicha concentración para comentarnos sus impresiones sobre la renovación: “Estoy muy contenta de renovar y seguir en Zamora un año más. Me han tratado genial el año pasado y quiero seguir en el proyecto del club”.

Aunque su Pre-Europeo no comenzó de la mejor manera con la derrota frente a Eslovaquia, Sandra tiene claro el futuro para su combinado nacional: “Seguro que nos vamos a clasificar, tengo sensaciones muy buenas”. De momento, el verde esloveno ocupa toda su mente ahora que ya ha cerrado su futuro en Zamora. A partir de septiembre, una temporada naranja más para Pirsic.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído