El CD Zamarat se despide de uno de los pilares silenciosos de su cuerpo técnico
El preparador físico se despide del Ángel Nieto tras dos años y abrirá un nuevo capítulo en su vida deportiva lejos de Zamora
El CD Zamarat ha anunciado la no continuidad de su preparador físico, Jordi Martínez, uno de los hombres de confianza de Ricardo Vasconcelos en la familia naranja. El preparador físico se despide del Ángel Nieto tras dos aós y abrirá un nuevo capítulo en su vida deportiva lejos de Zamora.
Su papel parecía silencioso; sin embargo, Vasconcelos depositó en Jordi su confianza. De hecho, el preparador físico habló en una rueda de prensa sobre el trabajo constante que se estaba realizando desde la disciplina naranja antes de poner rumbo a Andalucía para disputar los play-offs de ascenso de la Liga Challenge. Tuvo voz y aportó su visión al técnico luso. Con Raúl Pérez a los mandos del equipo, Jordi emprenderá una nueva etapa.
Desde el Zamarat, agradecen el compromiso y humildad del preparador físico. “Tu energía, compromiso y cariño han dejado una huella imborrable en el vestuario y en cada jugadora.
Gracias por estar siempre con una sonrisa, por ese trabajo silencioso pero imprescindible. Te echaremos muchísimo de menos, pero sabemos que seguirás brillando allá donde vayas. ¡Esta siempre será tu casa, Jordi!”
El preparador físico ha dedicado unas palabras al club naranja: "Después de dos años, me toca despedirme de Zamora y del club que desde el primer momento me acogió tan bien.
Zamora ha sido mi primera experiencia donde he podido desarrollarme dentro de una dinámica de equipo profesional, pero más que eso me llevo a las personas que me he ido cruzando en mi tiempo allí.
Podría escribir uno a uno los nombres de la gente a la que estoy agradecido, pero me pasaría del límite de palabras y seguro me dejaría a alguien.
En definitiva, muchas gracias al staff, jugadoras, directivos, jugadoras de cantera, padres, madres y conserjes por permitirme mejorar cada día y hacerme las cosas más fáciles.
Ahora me toca buscar nuevos retos un poco más lejos de Zamora, pero nos veremos por las pistas. Gracias Zamora!"
También te puede interesar