El CD Zamarat espera contar con Okonkwo tras su concentración con Nigeria

La jugadora se encuentra en Atlanta, Estados Unidos, recuperándose de su esguince de tobillo

 DSC 0449
DSC 0449

Las lesiones han sido una de las pesadillas del CD Zamarat esta temporada 2020/2021, siendo la última de estas la de Amy Okonkwo. La jugadora nigeriana cayó lesionada en un entrenamiento del equipo naranja a principios del mes de enero, sufriendo un fuerte esguince de tobillo en su pie derecho que la obligó a caminar con muletas para no resentir más la parte dañada.

En los últimos encuentros se pudo ver a la pívot en el banquillo con sus compañeras, cojeando y dando muestras de que su proceso seguía el plazo marcado. Sin embargo, la jugadora ha viajado con su selección este parón a Atlanta, Estados Unidos, donde el equipo nacional está realizando una concentración. Okonkwo se ha unido así a Prezelj en la nómina de jugadoras del CD Zamarat que están con sus combinados nacionales antes de regresar a la competición liguera.

Para entonces el técnico Fran García ya espera poder contar con la pívot, que cumplirá cinco semanas de baja y ha dejado tocada a una plantilla con pocas opciones de rotación y se está jugando el todo por el todo en la lucha por la salvación. Por el momento, el plan previsto es observar cómo se encuentra a partir del próximo jueves, cuando el equipo regrese a los entrenamientos, aunque todo hace indicar al cuerpo técnico que no debería haber ningún problema para contar con ella de cara al duelo frente a SPAR Gran Canaria.

Una pieza que se uniría a una Elisa Policari que ya se ha recuperado de una reciente lesión de rodilla que también ha impedido que la italiana se pudiera desenvolver al cien por cien en los últimos compromisos del equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído