El CD Zamarat inicia sus entrenamientos en cancha con una ausencia y tres canteranas

Las zamoranas disputarán este fin de semana dos amistosos, uno en Bembibre y otro en el Ángel Nieto, casi con total seguridad a puerta cerrada.

 WhatsApp Image 2020 08 27 at 14.27.23
WhatsApp Image 2020 08 27 at 14.27.23

El CD Zamarat inicia sus entrenamientos en la pista del pabellón municipal Ángel Nieto. La escuadra naranja, con un gran número de jugadoras nuevas esta temporada, pisaba el parqué con ganas de empezar a tomar contacto con el balón, dado que son el último equipo en ponerse en marcha en Liga Femenina.

Ángel Fernández no pudo contar con Sarah Sagerer, que de momento no se ha incorporado a la disciplina del club, pero sí estuvieron el resto de jugadoras que formarán parte esta campaña de la primera plantilla. Además, para ayudar en el día a día, el técnico contará con tres jugadoras de la cantera: Paula Moro, Gala Mayado y Alejandra García.

Este jueves las jugadoras han realizado una triple sesión de trabajo, con gimnasio y pista por la mañana, y de nuevo cancha por la tarde. Además de la exigencia en los entrenamientos, el cuerpo técnico ha diseñado una pretemporada llena de amistosos concentrados en apenas tres semanas. Los dos primeros llegarán este mismo fin de semana. Así, el sábado el equipo viajará a Bembibre para medirse al conjunto berciano y el domingo recibirá a Cáceres en el Ángel Nieto.

Para este primer compromiso en casa, el club zamorano está estudiando la posibilidad de disputarlo a puerta abierta o cerrada, aunque la idea que más peso toma es la de que se dispute el choque sin público.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído