El inicio alentador del CD Zamarat ganando en la primera jornada en la siempre exigente pista del Gran Canaria hacía vislumbrar una temporada prometedora para las jugadoras naranjas. Pero el paso de las jornadas ha ido rebajando el nivel de optimismo que se respiraba en el entorno del club, socios y aficionados, abriendo paso a la incertidumbre.
Y es que un mes después de esa victoria, el conjunto de Lucas Fernández está en el vagón de cola, con un balance de 1-4, compartiendo guarismos con Gipuzkoa y Mann Filter, y solo una victoria por encima del colista, un Gran Canaria que de momento no ha ganado en lo que va de campeonato.
La apuesta obligada por jugadoras jóvenes y la mayoría inexpertas en la competición, unido a la llegada a última hora de varias de las jugadoras del ‘roster’, está provocando este inicio titubeante de las zamoranas. Además, la situación podría complicarse un poco más este fin de semana, ya que el domingo las naranjas tendrán que visitar a Girona, colíder de la categoría, que comparte con el Perfumerías Avenida el honor de ser los únicos conjuntos que han ganado hasta ahora los cinco duelos que han disputado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios