El CD Zamarat comenzaba la primera cita importante de las que tiene por delante, en Madrid ante el Real Canoe. Ambos equipos con el objetivo de ascender aunque el equipo zamorano quiere el camino corto.
El partido comenzaba con las ‘naranjas’ por delante aprovechando todas las oportunidades para anotar. Kane sobresalía en defensa, aunque el Real Canoe era fuerte en los triples con María Malpartida a quien le salía todo. Así, Canoe recortaba en el marcador y conseguía empatar 12-12. Los robos y los tiros libres fueron la asignatura pendiente de las de Vasconcelos en los primeros diez minutos, lo que hizo que el cuarto terminara 21-19
El segundo cuarto empezaba con un conjunto local que tenia la pelota y el Zamarat se dedicaba a defender. Tardó en llegar la canasta del empate (21-21) y de nuevo fue Kane la que puso al Recoletas por delante 21-23. El Canoe se acercaba en el marcador con los rebotes y triples de Irene Baeza para poner el 28-32. Sara Castro fue la primera en anotar los dos tiros libres. El segundo tiempo terminaba 32-35.
El Zamarat metió más intensidad y velocidad en el tercer cuarto. Ewodo y Sara Castro, la máxima anotadora del equipo, conseguían poner al equipo con nueve de ventaja 44-53. El equipo madrileño respondía anotando de tres con una sensacional María Llorente para reducir distancias a los seis puntos 49-55.
En los últimos diez minutos Canoe siguió recortando (53-57) pero el Zamarat respondía con su mejor arma en el día de hoy: Kane junto con Carlota Menéndez que llevaron al equipo al marcador final 62-76.
El Zamarat suma su séptima victoria consecutiva con las aspiraciones por el ascenso directo intactas aunque, dependerá de lo que suceda en el partido de Alcobendas ante Ardoi.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios