Tercera derrota de la pretemporada para el Club Deportivo Zamarat en tres partidos. La diferencia con las anteriores, que la derrota de esta tarde ha sido en partido oficial.

Las chicas de Juan de Mena han claudicado de forma clara ante el Bembibre (67-40) en las semifinales de la Copa de Castilla y León y pierden la opción de defender en la gran final el título que tan brillantemente consiguieron el año pasado. En un duelo marcado por la estrechez de efectivos que tenía a su disposición Juan de Mena, el Club Deportivo Zamarat ha aguantado en el partido el tiempo que le ha respetado el físico. Con las ausencias de McKenith, Marina Delgado, Pirsic y Allverson, el entrenador zamorano solo ha podido utilizar a ocho jugadoras y ha visto como en el último cuarto las bercianas conseguían disparar la diferencia. Y es que aunque todos los parciales han caído del lado berciano, ha sido en el último en el que de verdad se ha visto la diferencia de físico brutal que ha decantado el encuentro: 13-10 / 17-13 / 16-13 / 21-4.

Por parte de las zamoranas, Juan de Mena formó de inicio con Santa, Sy, Syll, Manzanares y Rubenne. Además, también contaron con minutos tres jugadoras de la cantera como son Nuria Mateos, María Montalvo y Beatriz Redondo. Lo realmente negativo para el equipo, más allá de la derrota casi intrascendente, son los más de 35 minutos que tuvieron que jugar Rubenne, Manzanares, Sy y Santa; además de la media hora de Amy Syll, que llegaba con algunas molestias.

Las anotaciones del Club Deportivo Zamarat se repartieron de la siguiente forma: Mateos (-), Santa(6), Montalvo (-), Sy (5), Syll (13), Manzanares (11), Redondo (-) y Rubenne (5).

Ahora, el conjunto naranja se medira este sábado al Ciudad de Burgos, que cayó derrotado en la otra semifinales también de forma clara ante el Perfumerías Avenida por 72-60.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído