El CD Zamarat se pone en marcha

Las jugadoras han pasado este lunes el pertinente reconocimiento médico, en el que se han realizado las pruebas PCR, y la idea es que el miércoles inicien ya el trabajo de cancha.

 WhatsApp Image 2020 08 24 at 14.15.09
WhatsApp Image 2020 08 24 at 14.15.09

El Club Deportivo Zamarat ya está en marcha. Ha sido el último equipo de la Liga Femenina en arrancar su pretemporada, pero la escuadra de Ángel Fernández ya inicia su camino para preparar su décima temporada en la élite del baloncesto femenino español.

Según los planes del cuerpo técnico ha sido este lunes 24 de agosto cuando todas las jugadoras han llegado a Zamora. Eso sí, no será hasta el día 26 cuando está prevista la primera sesión de pista en el pabellón municipal Ángel Nieto de la capital. Así, entre el viernes pasado y este lunes, jugadoras y cuerpo técnico han acudido al Hospital Recoletas para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos y realizarse las pruebas PCR para asegurarse que todas están ‘limpias’ de coronavirus.

Este lunes han sido Marina Lizaranzu, Amy Okonkwo, Brooke Salas y Abbie Wolf quienes han acudido a Recoletas para cumplir con este protocolo también exigido por la liga para que todos los clubes controlen que no haya positivos entre sus filas.

Una vez realizado este trámite, y dado que está previsto que la temporada arranque el 19 de septiembre, las zamoranas tendrán tres semanas de pretemporada y una cuarta semana que será ya de campeonato, para preparar la primera jornada que les medirá a Campus Promete a domicilio.

Durante esas tres semanas de pretemporada el cuerpo técnico ha decidido que lo ideal será jugar un gran número de partidos amistosos y la intención, si la situación sanitaria lo permite, es jugar siete encuentros de preparación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído