El CD Zamarat pone a prueba su racha positiva recibiendo al último clasificado

Las naranjas juegan este sábado en el Ángel Nieto frente al Santfeliuenc

Instante del CD Zamarat - Celta Femxa Zorka
Instante del CD Zamarat - Celta Femxa Zorka | Carlos G. Rodríguez

Las jugadoras del CD Zamarat vivirán este sábado a las 17:00 horas en el pabellón Ángel Nieto un duelo clave de la temporada. Reciben al colista, el CB Santfeliuenc, que llega con una racha de 18 derrotas consecutivas y una sola victoria en lo que va de curso.

Las estadísticas son muy favorables para los intereses de las locales. Sin embargo, en el vestuario son conscientes de que es un partido importante que hay que tomarse en serio, ya que de su resultado depende "estar al 99% en playoffs", tal y como argumentó el entrenador, Raúl Pérez.

Las incorporaciones de Ana Moyano e Inés Giménez han supuesto un soplo de aire fresco para las naranjas. Su llegada ha coincidido con dos victorias consecutivas que han permitido consolidar la sexta posición en la tabla y reforzar la confianza del grupo. Además, el hecho de contar con once jugadoras ofrece mayor margen de rotación, fundamental para dar más descanso a una parte de la plantilla que acumula lesiones y demasiados minutos de juego. "Esperamos poder rotar más de la cuenta, poder hacer diferentes probaturas", explicaba Pérez el jueves durante la previa a este nuevo encuentro.

Restan nueve jornadas para el cierre de la liga y el sueño del playoff está cada vez más cerca si prosigue la buena racha. El CD Zamarat tiene por delante rivales muy sólidos, pero la determinación de unas jugadores seguras y ambiciosas pueden convertir esta recta final de temporada en un momento muy dulce para el equipo.

stats