El CD Zamarat presenta su nuevo proyecto en el año del vigésimo aniversario

0 Comentarios

 El CD Zamarat presenta su nuevo proyecto en el año del vigésimo aniversario
El CD Zamarat presenta su nuevo proyecto en el año del vigésimo aniversario
El Club Deportivo Zamarat ha presentado, de forma oficial, su proyecto para la temporada 2014-2015 en un acto celebrado en el Hotel NH Palacio del Duero. Con el vigésimo aniversario como telón de fondo, la entidad ha explicado sus motivaciones y objetivos de cara a su cuarta campaña consecutiva en Liga Femenina. Los responsables del club, los patrocinadores y las jugadoras y técnicos del primer equipo han sido los rostros visibles de un evento que la familia naranja viene celebrando cada año por estas fechas.

En esta ocasión, el acto ha comenzado con un vídeo en el que el club ha querido homenajear a las distintas plantillas que han ido dándole forma a la historia de la entidad en las dos últimas décadas. Los presentes han podido rememorar los humildes comienzos del proyecto naranja, la evolución progresiva, el ascenso a Liga Femenina, como momento culminante de una idea, y las últimas temporadas en la élite.

Posteriormente, ha sido el momento para los discursos, con las intervenciones de Santiago Lorenzo, diputado provincial, que ha ensalzado el valor del proyecto y ha hecho énfasis en el trabajo de cantera; de Narciso Prieto, responsable de comunicación de Caja Rural, que ha acompañado al club en la práctica totalidad de su andadura y que ha querido destacar "el buen trabajo" realizado por los dirigentes deportivos; y del presidente del CD Zamarat, Carlos Baz, que se ha referido al sufrimiento del año anterior y que ha expresado su deseo de encontrar un apoyo económico fuerte para solventar, de forma más tranquila, el curso en la parcela económica.

Finalmente, han ido saliendo, una por una, las jugadoras de la primera plantilla, que han sido presentadas por dorsales, como si de un partido se tratase, y que han posado junto a las distintas personalidades en una sesión de fotos que ha servido como colofón para el acto. La temporada arrancará este miércoles, cuando el CD Zamarat recibirá, en el Ángel Nieto, al vigente campeón, el Rivas Ecópolis, a las 20.15 horas. Antes, este sábado, las de Juan de Mena se miden, también en casa, al Instituto de Fertilidad Air Europa, de Liga Femenina 2, a partir de las 18 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído