El CD Zamarat promueve una campaña de recogida de juguetes para el duelo de este sábado

El conjunto naranja afronta este sábado a partir de las seis de la tarde en el Ángel Nieto una nueva jornada como local y aprovechando la cercanía del día de Reyes pone en marcha una campaña especial para sus aficionados. La entrada al recinto será gratuita para todos aquellos hinchas que donen un juguete nuevo o en buen estado.

0 Comentarios

 CDZamarat Ferro1718 (72)
CDZamarat Ferro1718 (72)

El próximo día 30 de diciembre en el partido que el Quesos El Pastor disputará a las seis de la tarde en el Pabellón Ángel Nieto, todas las personas que acudan con un juguete tendrán libre acceso al recinto deportivo y se les obsequiará además con un lote de productos de la marca Puleva, que dicha empresa ha donado para esta iniciativa.

La recogida de juguetes se enmarca en el proyecto “1juguete x 1entrada” a favor de los niños desfavorecidos de la provincia a través de Cáritas Diocesana de Zamora, y en la que participarán todos los estamentos y equipos del club.

“Esperamos que esta iniciativa llegue a toda la sociedad zamorana y que el deporte sirva como elemento de dinamización social con los más débiles”, explican desde el club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído