Victoria para el CD Zamarat en el debut de Ijeoma Ajemba que mostró su potencial al lograr doce rebotes y ser un nuevo faro sobre el que crecer en la pintura.

Las naranjas no tuvieron rival en el Lima Horta pese a que durante algunos tramos del partido consiguieron igualar el encuentro pero sin meter miedo en el cuerpo de las zamoranas que tuvieron un regreso plácido.

El partido se determinó en la pintura donde Ajemba mostró sus credenciales pese a llevar pocos días en Zamora y junto a Ezeigbo fue imparable, permitiendo que se generaran espacios fuera.

Las zamoranas, después de unos minutos en los que no acabaron de encontrar su basket, ya se fueron al final del primer periodo ocho puntos arriba (11-19), consiguiendo una primera importante que no perderían ya hasta el descanso pese a que Lima Horta apretó en los minutos finales y sólo permitió que las zamoranas se fueran seis puntos arriba (23-29).

En la reanudación, igual que pasó en la primera mitad, le costó al CD Zamarat llevar el encuentro a su terreno y estuvo fallón en ataque pero no lo aprovecharon las locales que vieron como finalmente las interiores zamoranas imponían su ley y rompían completamente un encuentro que las naranjas acabaron llevándose 52-71.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído