El CD Zamarat sigue moviendo ficha para lograr la salvación: 'corta' a dos jugadoras

La directiva y el cuerpo técnico quieren cambiar el rumbo lo antes posible

 DSC 0766
DSC 0766

Fran García y el Zamarat siguen trabajando para cambiar el rumbo del club esta temporada. En un curso que no está transcurriendo de la manera deseada, el equipo ha movido ficha y se ha reunido con Valeriya Berezhynska para rescindir su contrato.

La pívot ucraniana, de 34 años, no ha dado el rendimiento deseado por el cuerpo técnico y se ha optado por cortar el contrato de la jugadora. Este iba a terminar el próximo día 9 de diciembre al ser de corta duración, pero se ha decidido finalizar antes de tiempo para tener mayor margen de trabajo.

Situación similar a la que ocurre con Klaudia Perisa. La escolta croata, de 24 años, también abandonará la disciplina, pues tal como ha podido saber Zamora24horas se ha llegado a un acuerdo con la jugadora para rescindir su vinculación.

El cuerpo técnico está peinando un mercado "muy limitado" para encontrar a dos piezas que aporten "carácter, garra y más compromiso", según explican fuentes del club. Y es que en estos momentos están debatiéndose entre dos nombres para sustituir a Berezhynska lo antes posible y afrontar los siguientes partidos que tendrán después de medirse al Girona el próximo 7 de diciembre.

En estos momentos el CD Zamarat podría fichar a tres nuevas piezas tras las salida de Valeriya y Perisa y la lesión de Alejandra Quirante. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído