Deportes

El CD Zamarat valora pedir el aplazamiento del duelo ante Gernika por falta de jugadoras

Actualmente solo cuenta con seis jugadoras disponibles y estudia las posibilidades que existen para pedir el aplazamiento del choque.

DSC 0137

El CD Zamarar se encuentra en un momento complicado de la temporada en cuanto a bajas se refiere. Pese a la llegada en los últimos días de la jugadora australiana Tess Madgen, el número de efectivos con los que cuenta Fran García para preparar el duelo de este fin de semana es mínimo.

Así, el club sigue esperando los resultados de las pruebas a las que fue sometida Tamara Seda a principios de esta semana en su rodilla. También con problemas en su rodilla está Chelsea Nelson, lesionada en un entrenamiento. A esas dos bajas se les unen las de Laura Quevedo, que se lesionó en la zona lumbar en el duelo contra el Perfumerías Avenida, y la pívot Noelia Pariente, con un fuerte proceso febril.

Con esas cuatro ausencias, y pese a la llegada de Madgen, el equipo cuenta con solo seis jugadoras. Ante eso, el entrenador del CD Zamarat confirmaba este viernes que desde el club están estudiando la posibilidad de solicitar el aplazamiento del choque ante Gernika.

“Solo estamos seis jugadoras disponibles y ni por imagen ni por situación es lógico que vayamos a jugar ante Gernika en estas condiciones”, comentaba García, que confirmaba que hay precedentes de ello en la liga siempre que haya partes médicos que se presenten ante el estamento federativo.

Comentarios
Sr X Hace 5 años (01/02/2019 12:57)
Vaya falta de respeto al resto de jugadoras que estan para jugar, por no añadir a las que tienen ficha, el otro dia alababas a esas jugadoras y hoy las desprestigias, por no hablar de la cantera que tienes un equipo junior. Hace años se jugo en estado similar contra Girona o contra Canarias en el angel nieto, cuanto se ganaria si te fueras tu <br/>42
Chi Hace 5 años (01/02/2019 22:38)
Otros entrenadores en esta misma situacion no se excusaban y apechugaban contando con la cantera... <br/>22
Ver más