El CD Zamora Corre triunfa en la XXIII Carrera por Montaña 'Fernando Casquero'

Tania Sánchez Lucas se hacía con la victoria absoluta en la XXIII Carrera por Montaña “Fernando Casquero” mientras Marco Ratón Rivera quedaba cuarto de la general aunque eso no le privaría de subir al pódium como primero de su categoría en esta misma prueba.

Corredores del equipo
Corredores del equipo

En la tarde del sábado era el turno para Manuel Ángel Gajate Alberca en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada, quien disputaba la VII Carrera Popular Carbajosa de la Sagrada alcanzando el puesto 14º de la general y el quinto de su categoría. Posteriormente sería Armando Barbero Luelmo quien participaría en la IV Carrera de la Salud Alcañices terminando con buenas sensaciones en una carrera que finalizaba ya entrada la noche.

Ya en la mañana del domingo eran varios los miembros del club los que se desplazaban hasta San Martín de Castañeda para disputar la XXIII Edición de la CxM “Fernando Casquero”.

Carrera esta exigente por el perfil de la misma en la que algunos de los atletas se desenvuelven bien como así ha sido el caso de Marco Ratón Rivera, cuarto en la general y primero de su categoría, y Tania Sánchez Lucas quien poco a poco va confirmando su buen estado de forma después de lograr el oro con la victoria absoluta.

También tomaron la salida Sergio Cruz Polo, Francisco Javier Rodríguez Jiménez, David Toledo Alonso, Jesús López Hernández, Luis Ángel Fernández Sardón, Ana María Gago de Pedro y Cristina Vaquero Matías, logrando cruzar todos la meta en la que para muchos era la primera toma de contacto en este tipo de pruebas de tan exigente nivel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído