El CD Zamora Corre se corona en el Trail Arribes Ocultos de Fermoselle

El club zamorano logra hasta siete podios en las diferentes pruebas disputadas el fin de semana

CD Zamora Corre
CD Zamora Corre

Fin de semana de trail y cross para los atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa que se iniciaba en la tarde del sábado en Fermoselle con la contrarreloj de Pinilla de Fermoselle, una prueba de 5,1 km y 300m+ común para las modalidades Arribes Experience by Stages y Arribes Starter by Stages. En la modalidad Arribes Starter by Stages victoria en la contrarreloj de David López Fernández, mientras que Silvia Fuentes Martín se imponía en las féminas. También participaban Héctor Martín Yéboles, Diego Pérez Pérez, Transi Alonso García y Cristina Vaquero Matías.

Ya en la mañana del domingo se celebraban 2 pruebas: el Gran Premio Ruta del Vino Arribes de 24 km y 1200m+ y el Gran Premio Caja Rural de 11,8 km y 640m+. Ambas pruebas eran compartidas con las modalidades Arribes Starter by Stages y Arribes Experience by Stages.

En el Gran Premio Ruta del Vino Arribes pódium para Lara de Castro Casares como 2ª clasificada de la general mientras que en el Gran Premio Caja Rural pódium para Sergio Cruz Polo (1er Veterano A) al que le acompañaban en la prueba Luis Vázquez García, Alfonso Casas Machado, José Luis Pérez Rodrigo y Rebeca Delgado González.

Finalmente sumando los resultados de la contrarreloj del sábado y la prueba del domingo se obtenían 5 pódium en la modalidad Arribes Starter by Stages. Victoria absoluta para David López Fernández y Silvia Fuentes Martín y pódium también para Héctor Martín Yéboles (2º Senior), Transi Alonso García (3ª Senior) y Cristina Vaquero Matías (3ª Veterana A). También participaba en la modalidad Diego Pérez Pérez.

Como gran colofón de un fin de semana redondo para el atletismo zamorano, victoria por equipos en la modalidad Arribes Starter by Stages gracias a la gran actuación de los atletas del Club que participaban en la prueba doble.

En paralelo a la prueba disputada en la mañana del domingo en Fermoselle se celebraba en la localidad salmantina de Cabrerizos el 4º de los Cross que conforman la XXX Liga de Cross de Cabrerizos organizada por el Club Veteranos de Salamanca. Una prueba en la que participaban Juan Antonio Pardo Pérez, Antonio López Lozano, Luis Ángel Fernández Sardón, Armando Barbero Luelmo y Anarbella Santos Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído